Pago Seguro

La seguridad del pago en m&3 Gestión Gráfica y Legal Escurialense S.L. está garantizada gracias a la pasarela de pago o tpv virtual aportado por www.redsys.es Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del Banco. El servidor seguro de REDSYS encripta y verifica los datos en VISA, MASTERCARD o la entidad emisora de la tarjeta para la conformidad del pago. Tras ello, el aviso de que el pago se ha ejecutado correctamente llega a nuestras páginas para finalizar la venta por lo que en ningún momento m&3 Gestión Gráfica y Legal Escurialense S.L. conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda ésta almacenada en base de datos alguna.

m&3 Gestión Gráfica y Legal Escurialense S.L. ha elegido el tpv de REDSYS porque éste incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard, como 3D Secure (Verified by Visa) y SPA/UCAF.

m&3 Gestión Gráfica y Legal Escurialense S.L., a través de este TPV, utiliza los sistemas de seguridad más avanzados para sus transacciones B2C. (SSL y SET) SSL (Secure Sockets Layer): Cifrado de alta seguridad de 128 bits en las comunicaciones con sus clientes a través de este protocolo, aprovechando las nuevas leyes de exportación de claves de cifrado de Estados Unidos.SET (Secure Electronic Transaction):Esta tecnología incluye certificaciones electrónicas y encriptamiento de la información para garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones de compraventa realizadas a través de Internet y para autentificar los datos e identidad de los compradores y vendedores.