¿Te gusta ser original a la hora de hacer un regalo? Te damos una idea llena de sensaciones, olores y sentimientos, los Jabones con nombre, ideales para regalar en un bautizo, en una comunión, en una boda, en un cumpleaños...
¿Quién no tiene un angelito en casa? Aunque sea un angelito travieso! Con este Jabón con forma de angelito puedes enseñarle a lavarse las manos de una forma divertida, o puedes regalárselo a tus invitados en Navidad o en cualquier otra celebración.
¿Es la comunión de tu princesa y estás buscando un detalle para tus invitados? ¿Quieres que sea algo original? Te doy una idea! Los jabones niña de comunión dejarán a tus invitados con el mejor recuerdo de su gran día.
¿Es la comunión del rey de la casa y estás buscando un detalle para tus invitados? ¿Quieres que sea algo original? Te doy una idea! Los jabones de niño de comunión dejarán a tus invitados con el mejor recuerdo de su gran día.
Con los marca sitios puedes convertir tu celebración en algo tan especial como deseas, empezando por colocar el nombre de cada invitado en el sitio donde se van a sentar y que cada uno de ellos sienta que es tan especial como único.
Con las letras "Mi primera Comunión" puedes tener un detalle en álbumes de scrapbooking, detalles en regalos su Primera Comunión y todo lo que tu imaginación quiera crear.
Hay muchos regalos que se pueden hacer pero un llavero personalizado es el regalo más original para llevar siempre encima y tener la foto que más te guste contigo a todas horas. Puedes elegir la forma del llavero: rectangular, camiseta, corazón o corazón doble.